lunes, 5 de marzo de 2012

Juegos

Un juego de computadora es un programa de entretenimiento (juego virtual), donde la plataforma es un equipo personal. Los juegos para los sistemas informáticos han evolucionado desde simples juegos basados ​​en texto y en comandita simple interfaz gráfica de usuario y modo de juego (como en los títulos anteriores como Spacewar! ) para una amplia gama de títulos visualmente más avanzados y una jugabilidad más compleja. Parte de este aumento se debió a la facilidad con la que el equipo proporciona a los programadores a desarrollar juegos, porque para desarrollar un juego para las consolas por lo general el costo es muy alto, lo que limita el acceso al estudio de caza mayor. La flexibilidad del equipo no está restringido a la gran cantidad de títulos.

Usted también puede hacer mejoras incrementales, como la sustitución de la tarjeta de vídeo, o comprar un control más sofisticado, que permite una inversión gradual, en lugar de la gran desembolso requerido por los videojuegos .
Por otra parte, los juegos de ordenador, en Brasil, tiene un precio considerablemente más bajo que los mismos títulos en otras plataformas. Por último, la mayoría de los juegos están diseñados específicamente para las computadoras, en el caso de los juegos de estrategia en tiempo real y la mayoría de los juegos de RPG, donde el uso del ratón y el gran número de beneficios clave del jugador.

Otro factor que impulsó los juegos de ordenador era de la conectividad. Juegos como Counter Strike permitió el surgimiento de Lan Houses , casas con las redes de ordenadores grandes, donde muchos jugadores utilizan el mismo juego e interactuar unos con otros. Además, gracias a la posibilidad de acceso a Internet se le dio el surgimiento de un género de juego que reúne a miles de jugadores en un mismo espacio virtual: el MMORPG , también hay juegos que dieron lugar a la socialización en términos virtuales, como es el caso el juego Second Life, que la vida ambientaliza real en virtual, otro juego popular es Los Sims. Aunque menor que el mercado de los videojuegos, uno no puede ignorar el segmento de los ordenadores. Según el informe "hechos esenciales sobre la industria del videojuego" , la Asociación de Software Enterteinment, realizado en 2007, 970 millones de dólares, equivalente a 34,5 millones de unidades de juegos de ordenador fueron vendidos en 2006 en los Estados Unidos. Esto equivale a nada menos que 16% del mercado de juego de EE.UU..

Por último, hay que tener en cuenta que no existen restricciones sobre lo que puede o no puede planificar estudios y vender los juegos de ordenador. Esto lleva a una explosión de títulos disponibles, ya sea juegos casuales en los sitios de Internet, es de varios estudios, muchos de los cuales también hacen sus juegos a los videojuegos. Gracias a esta característica del equipo es también la puerta de entrada a los desarrolladores de juegos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada